×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Aire acondicionado LG: eficiencia, diseño y ahorro energético

Publicado hace 4 meses por Redacción . 188 visitas
 

Estar confortables en casa es algo muy imoportante, ya que la mayoría de la gente ha realizado una fuerte inversión en la compra de un piso o su propia casa, y también hay gente que quiere tener  su piso de alquiler, 100% a su gusto, y que aprovechan todo su arte y buen gusto para la decoración en dejar su casa adaptada y decorada a la perfección.

La tecnología siempre trae contínuamente novedades, tanto en categorías como elementos electrónicos como smartphones, neveras, televisores, sistemas de salud, y por supuesto también volcada en elementos de confort del hogar, como podrían ser los aires acondicionados.

La calefacción del hogar es un punto muy importante, sobre todo si tenemos niños en casa, en donde mantener los ambientes a una temnperatura correcta tanto en invierno como en verano se vuelve algo primordial, siempre debemos tener un  buen equipo o sistema de calefacción, como por ejemplo podría ser una buena caldera para los casos de calefacción por radiadores o para el propio uso de agua caliente por ejemplo en nuestro baño.

Realizando una búsqueda por internet, nos hemos encontrado con una tienda de Barcelona dedicada a la venta de aires acondicionados LG.

Como la mayoría de la gente sabe, la marca LG es una marca líder en tecnología a nivel mundial, especialmente en televisores y aires acondicionados, en los cuales siempre se encuentra en plena innovación y aplicando sus últimas joyas tecnológicas.

Realizando una revisión de su catálogo online, hemos podido comprobar los precios de aires acondicionados LG,  que son por cierto, realmente competitivos, y se encuentran en muchos modelos a precios totalmente imbatibles si comparamos precios de otras tiendas online.

Los aires acondicionados LG, además incorporan el novedoso sistema Inverter, que permite un ahorro de dinero en la factura de la luz muy considerable, y que se estima que podría llegar hasta un 40% de ahorro efectivo.

El sistema inverter no es más ni menos que un simple, pero útil sistema que controla de manera inteligente el funcionamiento del compresor del aire acondionado para que funcione y optimice de manera contínua su velocidad manteniendo la temperatura de manera constante, en lugar de apagar y encenderse por cada vez que pierda o consiga la temperatura deseada, este último sistema incrementa el consumo y dificulta mantener una temperatura constante real en los ambientes.

Recomendamos a todos nuestros usuarios visitar el sitio web de esta empresa, en donde seguramente encontraréis algún producto LG que cubra todas vuestras necesidades de calefacción en casa, y por supuesto a un precio excelente.

Fuente: www.infodecoracion.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.