×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU
 

Consejos para instalar cajas fuertes en un sitio seguro

Publicado hace 5 meses por Redacción . 98 visitas
 

Las cajas fuertes son una opción muy segura para guardar dinero. No es poca la gente que decide no guardar ni confiar sus ahorros a los bancos y decide depositarlos en una caja fuerte en su casa o despacho, pero lo cierto es que para hacerlo en condiciones óptimas de seguridad deberiamos tener en cuenta algunos puntos muy importantes, para luego no lamentarnos ni sufrir dolores de cabeza por faltantes de dinero.


Las cajas fuertes suelen ser instaladas en los sitios más extravagantes que nos podamos imaginar, desdedetrás de un cuadro, hasta dentro de una chimenea, detras de un sofa, nevera, o hasta debajo del propio suelo en sitios poco visibles.


Si necesitas un instalador de cajas fuertes, puedes confiar como alternativa en Manuel Grau Cerrajeros, esta empresa de cerrajeria cuenta con una amplia trayectoria profesional y un personal altamente cualificado y responsable para poder realizar las tareas indicadas en condiciones de seguridad y privacidad excelentes y dignas de una empresa seria.


Instalar una caja fuerte podría ser simple en ocasiones, lo que no es tan fácil es encontrar un sitio seguro en la casa en donde vaya a ser instalada la misma.


¿Dónde puedo instalar una caja fuerte?


Como hemos mencionado anteriormente, una caja fuerte debe ser instalada en el último sitio que se nos podría ocurrir, de todos los sitios disponibles en la casa, ya que en caso de intento de robo en nuestro hogar, el sitio que hayamos elegido sería el último de la lista de los preferidos por los atracadores, lo que les llevaría mucho tiempo de encontrar, y luego de hacerlo, además tendrían que intentar abrirla, y este paso contando con una caja fuerte medianamente buena, podría llevarle desde horas hasta días de abrir si no se trata de profesionales, y aaún así, puede que no puedan abrirla.


Los sitios seguros para instalar una caja fuerte podrían ser:


Debajo del suelo de una cama, detrás de un cuadro, detrás de una nevera o sofá, y hasta debajo de alguna cerámica removible en el suelo.


Existen miles de sitios en los cuales podriamos instalar una caja fuerte, pero verdaderamente deberíamos prescindir de hacerlo en sitios tradicionales para que encontrarla, ya sea un paso muy complicado.


Debemos tener en cuenta que para realizar la instalación de una caja fuerte debemos contratar a profesionales del sector, que guarden la privacidad de los trabajos realizados y que nos puedan dar una mínima garantía por los servicios prestados, de esta manera podremos estar seguros de estar contratando un trabajo en condiciones óptimas de calidad y de seguridad.


 

Fuentes: www.infodecoracion.es
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.