×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Decoración navideña: Consejos

Publicado hace 9 meses por Redacción . 365 visitas
 
 

Llega la época navideña y todos queremos disfrutar de estas fiestas, las mujeres realizarnos aquel corte de pelo que estábamos esperando, aquel peinado de moda que hemos visto a alguna conocida influencer y por supuesto, un clásico, decorar nuestra casa con los mejores estilos navideños que se llevan este año.

La navidad es una época muy propicia para realizar cambios y mejoras en nuestra vida personal, en el aspecto físico, todos queremos sentirnos bien, por eso decorar nuestra casa en estas épocas y tener todo a punto para disfrutar de estas semanas de fiesta es una gran idea y un buen comienzo para prepararse para el año próximo con mente positiva y ganadora.

Nuestra casa habla mucho de nosotros, y la decoración es tan importante, que en muchos casos podría llegar hasta influir en nuestro estado anímico, por ello aquí os dejamos unos briconsejos para que vuestra casa pueda brillar como nunca en estas fiestas.

Consejos para decorar nuestra casa en Navidad

1) Decora tu casa sin complicaciones: no intentes reformar la casa al completo en una semana para estas fiestas, empieza por los simples detalles, que son los que más lucen, por ejemplo podrías cambiar el papel antiguo o pasado de koda de tu salón o habitación por uno más moderno y elegante. Podrías buscar en una tienda de papel pintado alguno original y como hemos dicho que se luzca más que el que tienes actualmente. Los papeles pintados visten mucho los ambientes, y un simple cambio de color o dibujo puede trasnformar cualquier ambiente casi como si de uno totalmente diferente se tratase (valora esta opción).

2) Las lámparas: La luz en la decoración es muy importante, un ambiente muy bien decorado pero con iluminación deficiente no luce nuestro trabajo, por lo tanto, debemos estar muy atentos a este punto.

3) No decorar en exceso: Como hemos dicho antes, un ambiente sobrecargado de objetos y colores cansa la vista y podría agobiar a nuestros invitados, debemos buscar consguir un ambiente simplista y elegante a su vez, no olvidemos que en los últimos años los grandes decoradores de interiores están poniendo en alza la decoración minimalista.

4) Mira los detalles: No combines demasiados estilos, céntrate en uno en concreto para conseguir una armonia entre objetos y ambiente.

5) No "tires la casa por la ventana": no estamos actualmente en tiempos de abundancia ecnómica, debemos centrarnos en disfrutar de estas fiestas con los amigos, familiares y nuestros seres queridos, y decorar nuestra casa para que nuestros invitados se sientan como reyes es nuestro mayor deseo, pero no es necesario incurrir en fuertes gastos, la temporada de navidad y fiestas es pasajera y son solo 2 semanas, y debemos adaptar nuesro presupuesto a 2 semanas y no derrochar nuestro presupuesto y ahorros en festejar nuestras fiestas, es posible festejar sin tirar la casa por la ventana.

Si queremos decorar nuestra casa con un pequeño retoque que la haga verse renovada y no gastar demasiado, podemos comenzar por poner un bonito papel pintado, son muy económicos, su colocación es bastante simple y el resultado final es realmente asombroso,

Además, podemos combinar algo de papel pintado con un lavado de cara de pintura a algun ambiente como podría ser el baño, y ponerle algunos pequeños detallitos navideños que siempre quedan tan elegantes, algúna pequeña planta que de algo de color, y con esto ya tendriamos nuestra casa 100% a punto para pasar las navidades con nuestra casa decorada para las fiestas navideñas, seguro nuestras visitas lo agradecerán y disfrutarán mucho de ello.

 

Fuente: www.infodecoracion.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.