×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU
 

Decoración y mobiliario de calidad para tu cocina

Publicado hace 3 meses por Redacción . 145 visitas
 

La cocina es una de las estancias más importantes de la casa, en la que pasamos una gran parte del día preparando nuestros alimentos y disfrutando de las comidas con nuestra familia o amigos. Por ello es importante elegir un buen mobiliario de calidad, acorde a la distribución que tenga el espacio de nuestra cocina y que tenga capacidad suficiente para nuestro almacenaje de utensilios, etc, así como otros elementos como la decoración, diseño, etc..


Una buena cocina debe reunir una buena funcionalidad y una buena estética para convertirla en un lugar agradable y confortable siempre acorde con nuestra personalidad y con el estilo de nuestro hogar. Existen varios tipos de cocina, la cocina moderna, rústica, minimalista, vintage, americana, etc..


Entre varias paginas de cocina en que hemos estado consultando con todo tipo de mobiliario hemos encontrado lansadecoración donde podrás visitar esta tienda de cocinas en Madrid o consultar su amplio catálogo indicado anteriormente en la que te ofrece muchos modelos acorde con el estilo personal del cliente cuidándolo hasta el mínimo detalle.


En lansadecoracion te ofrecen muchas alternativas (diseño, medición, montaje…) convirtiéndose en un referente en el sector del mobiliario de la cocina. Con una experiencia de 30 años en el sector, destacan por su profesionalidad como en la calidad de los productos que ofrecen. En sus tiendas podrás encontrar cocinas con encanto que se adaptan a tus necesidades y a tu bolsillo, así como mobiliario para el resto del hogar.


Si estás cansado de tu vieja cocina, si se te ha quedado pequeña, ha pasado de moda o simplemente ya no te gusta no debes considerarlo como un gasto, sino como una inversión en apostar por un mobiliario durarero que no pase de moda y que resista bien el paso del tiempo. 


En cuanto a algunas ideas de decoracion algo que no puede faltar en nuestro hogar son las plantas de interior ya que ademas de aportar color y calidez son altamente beneficiosas porque mejoran la calidad del aire, reducen el polvo y armonizan y hacen más agradable cualquier ambiente. En la cocina también son ideales para aportar alegría y elegancia siempre teniendo en cuenta el tipo de planta que vayamos a elegir si pasamos mucho tiempo fuera de casa o de la iluminación y ventilación de la cocina.


A continuación te ofrecemos ocho ideas originales sencillas y bonitas de como decorar nuestra cocina con plantas:



  • Plantas aromáticas ya que son muy fácil de mantener, no necesitan muchos cuidados, necesitan poca iluminación, muchas de ellas repelen los mosquitos y las podemos aprovechar para dar sabor a nuestros platos.

  • Cactus, es otra planta que no necesita cuidados y aguanta perfectamente en este tipo de ambiente si a veces hay mucho calor, humo, etc..

  • Decorar con plantas colgantes, colocadas en la pared, estanterías, pueden dar un toque muy original.

  • La planta aralia. Es más bien un arbusto muy resistente pero plantado en maceta puede pasar por una planta delicada. Sería ideal colocarla en una esquina donde no reciba mucha luz, ya que agradece la sombra. Es perfecta para la cocina porque es muy resistente y duradera. .

  • Cinta o Malamadre. Es una planta muy agradecida al ambiente interior de una cocina. Resiste lugares oscuros pero su lugar ideal es cerca de una ventana. Sólo necesitará que humedezcas sus hojas de vez en cuando y la belleza de sus finas hojas bicolor y la forma de su caída es otra razón para elegirla. Además es una especie limpia que garantizará armonía en la cocina.

  • Decorar la ventana de la cocina ya que además de aportar belleza exterior aportan belleza interior, aquí podemos elegir plantas florales como el geranio que ademas de aportar color es una planta resistente y no necesita mucho riego.

  • El potus es una planta de rápido crecimiento y pocos cuidados. Necesita de riego, varias veces a la semana en verano y sólo una en invierno. Al potus le encanta el calor por lo cual son ideales para ambientes como la cocina o al lado de la calefacción , siempre y cuando se rieguen seguido.

  • Bamboo de la suerte o (lucky bamboo) además de estar muy de moda, es tan lindo como fácil de mantener. No requiere tierra; sólo un recipiente con agua al que se le pueden agregar algunas piedritas como decoración. Tampoco necesita luz natural directa y ocupa muy poco espacio. Es ideal para ambientes oscuros o con poca luz.


 

Fuentes: www.infodecoracion.es
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.