×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Mamparas de baño y tendederos y cubretendales interiores de calidad y diseño

Publicado hace 9 meses por Redacción . 345 visitas
 


La mamparas de baño para ducha y bañera son cada vez más un elemento necesario en nuestro baño, ya que a diferencia de las cortinas de plástico que se usaban anteriormente, es un producto más higiénico ya que nos permite bañarnos con tranquilidad sin llenar de agua el exterior, no se produce bacterias ni hongos como las cortinas, y además son un producto de fácil instalación, económico y que mejora la imagen del baño. 

El principal elemento de las mamparas de baño para ducha y bañera es el vidrio. Hay varios tipos de este material ya que puede ser transparente o translúcido, y además, se le puede añadir serigrafía donde el cliente puede escoger según su preferencia, entre una amplia variedad de motivos para dar un toque especial a tu mampara, como también se le puede elegir el color de la perfilería. También se puede elegir el tipo de mampara según si las queremos fijas, correderas, plegables o abatibles. Para la limpieza de las mamparas actualmente existen productos y tratamientos  antical que facilitan su limpieza y evitan la acumulación de cal. 


Las mamparas cuentan con muchas características que definen su calidad. Por eso es importante adquirir un buen producto que se caracterice por una buena durabilidad y que se mantenga sus elementos impecables a lo largo del tiempo. Para elegir un buen producto, es importante fijarnos en el tipo de cristal, el grosor del mismo, el material de los perfiles y bisagras pudiendo ser tanto de aluminio como de acero inoxidable.

Otro elemento de gran utilidad y que cada vez se está instalando más en nuestros hogares son los tendederos y cubretendales exteriores. Entre varias webs consultadas le recomendamos a nuestros usuarios que consulten el enlance indicado ya que son especialistas en mamparas y en tendederos y cubretendal exterior cubierto en Vigo y ofrecen calidad en todos sus productos.

Los tendederos y cubretendales exteriores nos protegen la ropa tendida en el exterior de nuestros hogares y otras ventajas que nos ofrecen son: protección del impacto directo del sol evitando que se deteriore, elimina utensilios para el secado en el interior de la vivienda durante todo el año, al poder aprovechar un espacio exterior para el tendido y secado de nuestra ropa, ahorro energético al evitar tener que contar con una secado, protección sobre nuestras prendas de productos como lejía o similares que puedan caer de prendas tendidas en viviendas superiores, así como de alimentos, cigarros, etc. que algún vecino pudiera lanzar al exterior.

Los tendederos interiores son otra buena opción que podemos instalar dentro de nuestros hogares sino disponemos de galerías o terraza exterior y que una vez instalados ocupan poco espacio. Este accesorio fabricado en acero inoxidable tiene un sistema de elevación y bajada por medio de un torno manual. 


Para más información le recomendamos a nuestros usuarios que consulten el enlace indicado anteriormente ya que podrá encontrar un catálogo de todos sus productos que mas se ajusten a las necesidades de cada cliente y todo lo referente a los servicios de pre-venta, montaje y post-venta ya que cuentan con una amplia experiencia, y por supuesto un asesoramiento profesional.

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.infodecoracion.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.