×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Neveras de puerta cristal de colores y frigoríficos americanos

Publicado hace 6 meses por Redacción . 184 visitas
 

Uno de los modelos de frigoríficos de tendencia es la nevera con puerta de cristal que existen de varios colores en el mercado. Solo hay que verla para saber que no es un electrodoméstico cualquiera, ya que sus puertas de cristal te facilitaran el almacenaje de alimentos y bebidas y siempre tendrás a la vista como están colocados y organizados. Este tipo de electrodomésticos se han ganado por derecho propio un lugar destacado en la decoración de cocinas. Acostumbrados a tener los típicos frigoríficos, os animo a que si estáis pensando en hacer alguna reforma penséis en este tipo de modelo.


Actualmente lo podemos encontrar en paginas de decoración vanguardistas en la que este tipo de electrodoméstico nos ofrece una gran posibilidad por su estilo y gama de colores en la que se adaptan a la perfección en cualquier tipo de cocina a actual, adaptando tu frigorífico a muchas posibilidades y al tipo de decoración del ambiente a un buen precio.


Los frigoríficos de puerta de cristal de colores ofrecen un estilo personal, único y estéticamente muy decorativos adaptándose a la tecnología actual, consiguiendo un electrodoméstico de esos que decoran. Ofrecen una gran gama de colores y tamaños, permitiendo ubicarlo en cualquier espacios por lo que se han convertido en su señas de identidad y es imposible no encontrar el que le vaya a cada uno.
En http://www.tenerifeelectrodomesticos.com/gran-electrodomestico/frigorificos/combi/html os muestran los modelos y colores disponibles de frigoríficos con puerta de cristal con un gran diseño y precio asequible . Inspírate!!!!


Otro tipo de frigoríficos de tendencia son los frigoríficos americanos, con gran capacidad, con un ancho aproximado de 90 cm. Que pueden traer dispensadores de agua fría, hielo y hielo picado. ¿Dispones de una cocina amplia? ¿Sois muchos de familia? Si es así, quizás te interese conocer con mayor detalle sus características y sus múltiples ventajas:
• Mayor tamaño: Sus amplias medidas permite disponer de un espacio de almacenaje en su interior mucho mayor que el de un combi. Además se estructura en dos partes o columnas, una para nevera y otra para congelador. Es ideal sobre todo para familias numerosas o que tienen por costumbre hacer grandes compras semanales, quincenales o mensuales y buscan una solución acorde a sus necesidades.
• Mejor orden: Ambos permiten colocar los alimentos o productos por zonas diferenciadas (verduras, frutas, bebidas, etc.). Esto consigue que cuando los abres, tengas todo bien a la vista y sepas en todo momento donde está lo que necesitas.
• Todos los rincones iluminados: Tanto un modelo como el otro disponen de varios puntos de luz en su interior para que no quede ningún espacio oscuro. Además incorpora luz LED para que el consumo sea mucho menor.
• Los estantes se pueden ajustar: Casi nunca tenemos en cuenta este aspecto, pero la posibilidad de poderlos recolocar en función de las necesidades que tengamos, es una ventaja que otras neveras no tienen.
• Dispensadores de agua fría y hielo: La mayoría de modelos incorporan ambas prestaciones que, con el tiempo, agradeces tener siempre a mano.
• Regular la temperatura por zonas: Muchos modelos permiten tener una temperatura diferente en cada zona de la nevera para mantener determinados alimentos en mejores condiciones e incluso con el grado de humedad necesario.


 


 

Fuente: www.infodecoracion.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.