×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Sello para marcar tu ropa cuando salgas de viaje

Publicado hace 9 meses por Redacción . 290 visitas
 

Los sellos son un elemento extremadamente útil como tan simple, utilizado desde hace décadas y por ello se encuentran en casi cualquier tipo de oficina de PYME o hasta bolsillo de empresario autónomo.

Los sellos de goma son una herramienta de trabajo indispensable, tanto que muchas empresas no sabrían trabajar sin el en el día a día, ya que no todo sistema empresarial se encuentra totalmente informatizado ni automatizado, por lo que requiere de interrvención humana, de algo tan simple como podría ser el sellado de una factura, presupuesto o albarán.

Las utilidades de los sellos de goma son muy amplias, pero últimamente hay una tendencia muy original ya la vez muy útil, como es el marcado o sellado de ropa, esta ropa podría ser nuestra ropa de trabajo, ropa del colegio de nuestro hijo, o bien nuestra ropa de viaje, de esta manera no podreemos confundirla con ropa de nuestros compañeros.

Los sellos funcionan de una manera muy simple, son reversibles de manera automática para marcar su goma con tinta, y de esta manera en el mismo acto de sellado se cubre de tinta la goma y se sella o marca la ropa o bien los documentos de la oficina.

La durabilidad de este tipo de sellos y de la tinta es tan grande que existe la posibilidad de que la tinta no se nos acabe, ya que algunos de ellos segun modelo específico permite el marcado o sellado de hasta 20.000 veces, lo que lo convierte en un elemento simple pero también económico.

Podemos encontrar por internet todo tipo de empresas que venden estos sellos, pero lo cierto es que queremos centrarnos en esta empresa en específico, con la cual podemos estar seguros de contar con un excelente asesoramiento comercial pre venta y soporte post venta, además de sellos de calidad y por supuesto al mejor precio del mercado garantizando la mejor relación calidad-precio

Fuente: www.infodecoracion.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.